El Consejo del partido Justicialista desea expresar su rechazo y repudio al informe periodístico realizado por el periodista Eduardo Feinmann en el canal América 24 donde se involucró mentirosa y  maliciosamente a nuestro compañero, el ex intendente Gustavo Trankels, en los supuestos dichos de José López cuando declaró como “arrepentido” en las acciones que tramita el Juez Bonadío en la causa conocida como de los cuadernos de las coimas.

Deseamos expresar nuestro rechazo a la actitud irresponsable de la mayoría de los medios de comunicación que no tienen límites en las mentiras que fabrican y trasmiten diariamente, especialmente sobre los dirigentes de la oposición. También hacemos extensivo esta observación a los dirigentes políticos del oficialismo de nuestro distrito que rápidamente distribuyeron esta noticia haciéndose cómplices de la mentira y la difamación personal hacia nuestro ex intendente.

De la misma forma que el citado periodista al finalizar el programa se retractó y pidió las disculpas pertinentes por la difusión de la noticia esperamos que los dirigentes de Cambiemos (UCR-CC-PRO) sepan reconocer su error y expresen las disculpas correspondientes por haber dañado el buen nombre y honor de nuestro compañero Gustavo Trankels.

Así mismo queremos advertir que lo vivido hoy por nuestro vecino Gustavo Trankels y su familia es una imagen repetida por el actual gobierno en su constante actividad para generar –ayudados por el poder judicial y los medios de comunicación- bombas de humo con las que intenta tapar la falta de gestión y la incapacidad para resolver los problemas de los argentinos, de los bonaerenses y de los tornquistenses.

Sería muy provechoso para todos, que esta energía que los dirigentes del oficialismo ponen en desprestigiar a ciudadanos como Gustavo Trankels, se vea puesta en resolver algunos de los problemas de nuestro querido distrito como lo son; la falta de trabajo y actividad comercial, el descuido del medio ambiente, la falta de promoción del turismo, el aumento de las tarifas y el combustible, la inflación, la inseguridad y los problemas de salud, educación y asistencia social.

Desde el peronismo tornquistense hacemos un llamado a la cordura y racionalidad sobre estos lamentables y dolorosos  hechos  y agradecemos todas las muestras de solidaridad que ha recibido nuestro compañero Gustavo Trankels y su familia.

No nos dejemos llevar por el circo cuando falta el pan.

PARTIDO JUSTICIALISTA DEL DISTRITO DE TORNQUIST