Este martes 5 de Marzo culminaron en nuestra ciudad los corsos de carnaval 2019, organizados por la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de nuestra ciudad y el auspicio del municipio.

Fueron dos jornadas de festejo sobre la avenida Moreno y en el sector del parque lineal con muy buena oferta gastronómica y un clima que se asoció para que todos los asistentes e incluso gente que viajó de la región, pudiera disfrutarlo.

La noche del martes comenzó con el desfile de los participantes en las distintas categorías que luego fueron premiados con premios que superaron los 100 mil pesos.

Un párrafo aparte lo aportaron las comparsas que le pusieron todo el ritmo. Recordemos que animaron el carnaval con muchas coreografías y vestuario desde Lobos, Saladillo, Tres Arroyos, Punta Alta,Ingeniero White, Saldungaray.

Las autoridades entregaron un presente por su participación y animación. Durante la celebración en el escenario se procedió a la entrega de los premios en las distintas categorías, se reconoció también a Natalio, el Rey de los corsos y cerró La Chancha con mucho baile.

Una fiesta que fue un éxito de la mano de la Cámara de Comercio de nuestra ciudad.