Como se acostumbra en el Automoto Club, paso otra gran fiesta del día del amigo, con buena comida, reconocimientos, shows acrobáticos, y toda la fiesta de la mano de Lemon Champ y Nicolás Calzetta.

Pasadas las 10 de la noche, Gustavo Bacci le dió la bienvenida a los presentes, y al servicio de catering azulgrana, que una vez más, cumplió con creces las expectativas esperadas.

Luego de la entrada y el menú principal, el presidente Gabriel Artola dirigió unas palabras hacia el público, agradeciendo el esfuerzo, realizado tanto por los directivos y allegados del club, como el de los presentes, por asistir a otra fiesta del día del amigo. Tras las palabras de agradecimiento, llegó la gran emoción de la noche, la elección del amigo del año 2019, Francisco «Tasi» Muñiz, quien recibió el reconocimiento de manos de Rodrigo Fhur y Mayra Delfino.

Otro gran momento de la noche, estuvo a cargo de las chicas de Abre Tus Alas, Lara Vanoli y Ana Sgammini, que volaron por el polideportivo Mario Gandini, y se llevaron todos los aplausos.

Tras la espectacular mesa dulce, que estuvo a cargo de Patricia Pelizza, llegó el momento de la fiesta, de la mano de la banda platense Lemon Champ y más tarde, de Nicolás Calzetta.

Otra noche para el recuerdo en el Automoto Club, compartida entre amigos, familia y allegados…

Fotos en facebook https://www.facebook.com/pg/automototornquist/photos/?tab=album&album_id=2516913934995264

Departamento de Prensa. Automoto Club Deportivo