Con un triunfo muy ajustado, Juntos por el Cambio venció en las Paso a Fente de Todos,donde el 73,63% de los empadronados emitieron su voto.

El intendente Sergio Bordoni consiguió 4532 votos (45.5%), mientras que su rival Gustavo Trankels lo acompañaron con el sufragio 4332 personas (43,54%).

Un dato para destacar de los resultados de las PASO 2019, es que 1005 habitantes de Tornquist votaron en blanco en la instancia a intendente, donde los dos candidatos locales deberán hacer una lectura muy acabada de dichos números.

El actual jefe comunal ganó en Sierra de la Ventana, Chasicó, Tres Picos y Villa Ventana, mientras que Trankels lo hizo en Tornquist y Saldungaray.

Bordoni, señaló que “pensaba que ibamos a ganar de manera olgada y la gente nos marcó otra cosa”.

“Ganamos en varias localidades pero en Tornquist (ciudad) sigo sin poder ganar. Tenemos que analizar de puertas adentro por qué se dieron éstos números”, manifestó Bordoni.

“Los votos en blanco nos hace replantear algunas cosas, pero mi manera de llevar adelante la gestión no la voy a cambiar de acá a octubre porque no respetaría la manera que tengo de hacer las cosas. Mi prioridad es hacer crecer el distrito y trabajo para ello”, agregó.

Por su parte, Gustavo Trankels, aseguró estár contento con el respaldo que recibió en las urnas por parte de la gente.

“Hemos hecho una buena elección y estoy muy agradecido que nos hayan depositado el voto de confianza para generar un cambio en el distrito. Ésto es el inicio de cosas importantes que tenemos para trabajar en los próximos meses de cara a octubre”, puntualizó Trankels.

“Nos quedaron pendientes reuniones de trabajo con vecinos e instituciones de nuestro distrito para seguir generando ese proyecto que nos permitirá poder crecer como distrito de la mano de Alberto (Fernández) y Axel (Kicillof), ya que venimos reuniéndonos con sus equipos de asesores pensando en el futuro del distrito”, afirmó.