Dos camiones resultaron involuntarios protagonistas de un accidente que por milagro no terminó en una tragedia.

Alrededor de cinco animales vacunos, según relato de uno de los conductores, cruzaron la ruta y tres de ellos murieron a consecuencia del impacto recibido por dos camiones cuyos conductores se vieron sorprendidos y nada pudieron hacer para esquivarlos.

Los transportistas fueron identificados como Marcelo José Vieyra, de 45 años, oriundo de América, quien conducía un camión FORD CARGO, dominio AA 395 PO, con acoplado dominio AA988AM, mientras que Nicolás Daniel López, de 29 años, de la ciudad de Tres Lomas, hacía lo propio con un VOLKSWAGEN 17-220, dominio EIJ 806, con acoplado SNK 510, el cual quedó estacionado sobre banquina Este, distante a 200 metros uno del otro.

La pericia de ambos camioneros permitió que las consecuencias no fueran mayores ya que la ruta estaba muy transitada.

«Por suerte eramos dos camiones y no un vehículo de menor porte» decía uno de los conductores que relataba la maniobra y agradecía que los camiones que venían detrás respetaban la distancia entre si, lo que dio tiempo a maniobrar evitando la colisión entre camiones, pero no pudiendo evitar el impacto con los animales.

El accidente ocurrió alrededor de las 22:15  sobre la Ruta 33 a escasos metros de la rotonda de empalme con la RP76.

Afortunadamente no hubo heridos y solo daños materiales en ambos camiones. Uno de ellos se desplazaba sentido Bahía Blanca-Saavedra y el otro en sentido opuesto.

La policía trataba de reunir datos que permitan establecer quien es el propietario de los animales vacunos.

Intervino la Patrulla Rural, Policía Comunal, Policía Vial, una ambulancia del SAME Tornquist y una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.

AQUI VIDEO DE CELTTV Noticias – Canal2