El regreso del fútbol parece estar cada día mas lejos, pero las instituciones no pierden la esperanza de volver a practicarlo en lo que resta de este atípico 2020.

Sobre el particular charlamos con Julio Martinez, presidente del Club San Martín de Santa Trinidad, entidad que está cumpliendo en estos sus días su 66º aniversario.

«Haremos  un pequeño brindis con la comisión directiva y un par de dirigentes respetando los protocolos de distanciamiento» dijo Julio a CELT TV Noticias.

«Fue complicado explicarle a la gente y también entenderlo; esto es algo que nadie esperaba y fue algo muy loco para nuestra vidas. Todas las comisiones apostábamos a un año rico de cada institución, con todo lo que significa par ala familia deportiva, pero lamentablemente esta pandemia nos obligó a cerrar las puertas pon un tiempo muy importante» destacó Martinez.

«Es muy dificil cerrar las puertas de la institución, como lo hicieron todas, y es difícil hacerle entender a la masa societaria en estos tiempos donde mas necesitamos que nos ayuden»

«Al no haber entrenamientos los chicos están con necesidad de entrenar y de compartir cosas de chicos. Nosotros tenemos como prioridad, si bien también nos gusta ganar, que sea un grupo de crecimiento paralelo al de la familia y de la escuela» subrayó el presidente del Club San Martín de Santa Trinidad.

NOTA COMPLETA EN VIDEO