«De chico tuve un convicción muy fuerte para acercarme a la política y a los 14 años comencé militando en el Partido Justicialista y los caminos de la vida me llevaron a vivir a Buenos Aires y a estudiar en la Universidad Católica la carrera de Licenciatura en Ciencias Políticas» dijo a CELTTV Noticias el Lic. Bruno Zacconi,  flamante Director de Juventud, Género y Diversidad Sexual del Municipio de Tornquist.

«Me gustan las políticas públicas y llevar a cabo políticas que beneficien a todos» explicó Bruno.

«No es muy normal que un intendente a los 23 años te convoque para formar parte de su Gabinete, lo cual implica un desafÍo y una responsabilidad muy grande que Sergio haya confiado en mi»

«Las banderas políticas nos sirven a todos en campaña, pero una vez que se asume un nuevo mandato uno tiene que gobernar para todos. El gobierno es para todos y el pos del bien común siempre tiene que estar presente. La discusión ideológica es importante pero no es más que cuestiones de forma, hay que tener la confianza y el valor para sentir que todos los que estamos en política tienen la honestidad suficiente para trabajar por el bien de la comunidad y eso es lo importante» subrayó.

«No importa en que espacio militas o te formaste, sino en trabajar y arremangarse para que toda la sociedad pueda crecer y desarrollarse y fundamentalmente para mejorar la situación de los demás. Mientras nosotros discutimos, quien tiene razón y quien no, en la cuestión  ideológica, a la gente le siguen pasando cosas y sigue teniendo problemas»

«Lo importante como políticos es generar verdaderos cambios en la sociedad y que la gente que sufre deje de sufrir» destacó Zacconi.

NOTA COMPLETA EN VIDEO