En una jornada muy ventosa la localidad de Tres Picos festejó el 115 aniversario de su fundación, con un acto realizado frente a los mástiles ubicados en el predio de ferrocarril.

Participaron del mismo el delegado de Tres Picos, Ricardo Amer; la presidente del HCD, Sandra Kifer; los ediles Luis Castro (Juntos); Beatríz Díaz y Sebastián Bassi (Juntos por el Cambio); subsecretaria de Juventudes, Políticas de Genero y Diversidades, Daniela Aguilar; subsecretario de Servicios Urbanos, Walter Méndez; personal del Comando 181; representantes de entidades intermedias, educativas y vecinos.

Tras el izamiento del Pabellón Nacional y de la bandera bonaerense, el delegado Amer fue quien se dirigió a los p´resentes.

Luego, la comitiva y los vecinos se dirigieron a uno de los galpones del ferrocarril, el cual es utilizado para varios eventos en dicha localidad.

Allí, el público disfrutó de un gran almuerzo a través de una rueda de corderos y después de los espectáculos programados para la jornada.

Finalizado el acto, Ricardo Amer dialogó con CELTTV NOTICIAS.

“Tres Picos es una localidad ordenada y con un gran compromiso de los vecinos, lo cual nos permite crecer en varios sentidos. Nosotros acompañamos a los establecimientos educativos y a cada una de las instituciones que tenemos para poder pensar entre todos lo que queremos”, manifestó Amer.