En el predio del Club de Pesca, junto a la Laguna Las Encadenadas, en la tardecita del viernes 7 comenzó la afluencia de público y ya el día sábado un número importante de veraneanttes comenzaron a ponerle color a la Playa de la Comarca.

A media mañana, con personal municipal y colaboradores se instaló la flamante plataforma que hace las veces de trampolín, el que inmediatamente fue aprovechado por los más jovencitos.

La tarde de playa fue excepcional y muy bien aprovechada por las familias; sobre las 20:00 se reinauguró la plaza “El Recreo”; un gozo total para los niños, colmados fueron los diferentes juegos, clima agradable, niños jugando, padres sonrientes, tarde feliz y todavía faltaba…

Llegaron yá…

La playa comenzó a cubrirse de familias sobre laas 21:30 hs., se comenzaba a vivir la expectativa del arribo máas deseado, el más emocionante, el mas regalado… Anticipo de la fiesta que se iba a vivir fueron los coloridos fuegos artificiales que, rumbo al cielo, se reflejaban en la mas acuática.

Entonces la lancha rasgando el pecho de la laguna; y, entre aplausos, gritos, fotos, emoción, alegría y alguna lágrima, los diepositó sobre la arena milenaria, testigo quizá de otros hechos, pero este es único.

Fotos, regalos, más fotos, una noche espléndida , quedando en todos el deseo que esta magia se repita el próximo año.

Otro estupendo día de playa

Y el domingo se comenzó a poblar la playa desde la mañana y otra vez la familia “copó” el lugar, que favorecidos por el clima se deleitaron de las mansas aguas laguneras.

La tarde avanzó y el sol lentamente se inclinaba sobre el oeste para terminar con un fin de semana excepcional.

Y se viene otra “Playa de Luna y Blanco”

Se espera poder realizar una nueva edición de “Playa de Luna y Blanco” el sábado 12 de febrero.