Hace unas semanas pudimos ser testigos de una obra de bacheo sobre la ruta 76 entre San Eloy y la Ruta nacional 33, que el 20 de diciembre de 2021 fue anunciada por algunos referentes del Frente de TODXS Tornquist como un alivio para la seguridad de los turistas.

Realmente como cuatro ojos ven mejor que dos, nosotros recorrimos la ruta y como muestran las imágenes la obra realizada en diciembre dejaba mucho que desear en cuanto a calidad de la obra y sobre todo porque se habían olvidado 37 pozos.

Nosotros que junto a asociaciones vecinales y comerciantes venimos bregando hace mucho tiempo para que la ruta se realice definitivamente hicimos gestiones para que el error de ponderar positivamente una obra mal realizada se pueda corregir a la brevedad sobre todo haciendo llegar el descontento de los vecinos por la obra mal realizada en el mes de diciembre pasado y confiando en la palabra de nuestro gobernador Axel Kicillof de realizar la repavimentación definitiva sobre la ruta 76 a partir del año 2022.

Este compromiso del gobernador se había concretado en Coronel Suarez en 2019 cuando le entregamos una carpeta con el estado de la ruta, y fue confirmado ante la prensa en enero del 2021 durante su visita a Sierra de la Ventana.

La semana pasada recibimos la confirmación que se comenzaría la intervención sobre la ruta 76 en tramos y que pronto íbamos a tener verdaderas buenas noticias.

Hoy compartimos con la comunidad la alegría de ver que junto al intendente de Coronel Suarez Ricardo Mocero se realizó el acto de apertura de sobres para repavimentar los primeros 38 kilómetros entre el límite del partido de General Lamadrid y el arroyo El Perdido y que se incluirá la rotonda de intersección de las rutas provinciales N° 85 y N° 76. De ésta forma entonces se da comienzo a lo que será la obra definitiva sobre toda la traza de la ruta provincial 76.

Como siempre nos seguiremos poniendo a disposición para que cada día nuestra gobernanza sea mejor, para que se cumpla la palabra de nuestras autoridades, y sobre todo que las políticas públicas se desarrollen entre TODXS y con el compromiso que le prometimos a los electores.

PARTIDO FRENTE GRANDE