“Tengo una forma de hacer política y no la cambie nunca” “Las convicciones las sigo teniendo siempre” dijo a CELTTV Noticias Jorge Scharff, dejando en claro cuales son sus aspiraciones políticas para el 2023.
El ex concejal justicialista fue funcionario provincial de Turismo y luego integró el Gabinete Municipal de Gerardo Rattero como secretario de Gobierno desde 1993 a 1995.
En 1995 encabezó la lista de Gerardo Rattero y presidió el HCD. desde 1995 a 1999.
En el 2007 encabezó la lista liderada por el lic. Gustavo Trankels hasta el año 2010.

Jorge Scharff dejó varios títulos donde ratifica sus expectativas que pretende cumplir teniendo como objetivo ser  candidato a intendente del Justicialismo en el distrito de Tornquist para el 2023.

“Tengo una convicción de lo que hay que hacer para Tornquist y para poder desarrollarlo en forma armónica” 

“Estos años viéndolo de afuera, veo que cada vez se agrieta más la sociedad, y no solo en lo político sino en las instituciones. No solo hablemos de Tornquist, sino de todo el distrito. Muchas veces los habitantes vivimos de espaldas a Ventana y no de frente” subrayó Jorge Scharff.

“Esto es un desafío personal muy íntimo. Hoy no soy candidato de nada, pero tengo aspiraciones, pero para que se concreten esas aspiraciones yo tengo representar a todo el Partido Justicialista en todas las ramas, cosa que es muy difícil”

Sobre su participación dentro
de la estructura peronista.

“Creo que es un momento adecuado, yo he demostrado que soy peronista” “Si no voy por mi partido no pienso hacerlo, no tengo posibilidad” deslizó haciendo votos por la unidad partidaria.

“No comparto eso de que los políticos son todos iguales, hay políticos que hacen politiquería y hay políticos que hacen política. Yo quisiera estar en la columna de los que hacen política”

“El primer paso desde el punto de vista partidario es reunirme con el referente del partido justicialista (Gustavo Trankels) después empezar a trabajar en este proyecto con la gente que tengo y empezar a capacitarme. Si soy aceptado comenzaré a trabajar desde el partido, y si no me quedaré en los negocios militando como siempre lo hice desde la calle” aseguró Scharff.

“Que me tengan en cuenta porque tengo aspiraciones y no tengo ningún problema en sentarme con el que sea” resaltó quien ya se encolumnó como una de las alternativas dentro de la estructura política que gobierna a nivel provincial y nacional.
Jorge Scharff adelantó que continuará realizando reuniones, considerando muy aprovechable el tiempo que resta para el próximo acto eleccionario.

NOTA COMPLETA EN VIDEO DE CELTTV NOTICIAS