COMUNICADO INFORMATIVO

El día 11-ene-2022 el Consejo de Administración de Coopersive Ltda. invitó a participar de una reunión informativa a las instituciones representativas de Sierra de la Ventana, a la cual asistieron:

  • CAMCOTISAS
  • Club Atlético Ventana
  • Cooperativa Agua Barrio Golf
  • Centro de Jubilados
  • Asociación Bomberos Voluntarios
  • Golf Club Sierra de la Ventana

En la misma, el Consejo de Administración, la gerencia y el jefe de redes informaron sobre la problemática de la situación con el suministro energético que se viene sucediendo desde el día domingo 09-ene-2022.

Al respecto se explicó que, gracias a la inversión que la Cooperativa ha venido efectuando en los últimos años, la red interna está adecuadamente preparada para atender la demanda actual, así como también un crecimiento de la misma al doble. Por cuestiones que afectan al proveedor de Coopersive Ltda. (EDES S.A.), el suministro de energía no es el adecuado y se nos ha solicitado una disminución en el consumo de nuestra red. Esta disminución necesariamente debe realizarse a través de cortes programados y rotativos, que oportunamente han sido comunicados a la población.

Luego de un intercambio de opiniones, las instituciones ofrecieron acompañar a Coopersive Ltda. en los reclamos a realizar ante las empresas responsables de la prestación del servicio y los municipios de Tornquist y Coronel Suárez para atender en un futuro las inversiones necesarias que deberán efectuar en virtud del crecimiento poblacional que se espera para la Comarca en los próximos años.

Consejo de Administración

Coopersive Ltda. ene-2022