Funcionarios del Ejecutivo de Tornquist Municipio, participaron este martes en Miramar de una reunión del sector productivo y turístico bonaerense encabezada por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

El encuentro tuvo lugar en la sede del Golf Club y estuvieron presentes el Secretario de Turismo, Gustavo Sandobal; el Secretario de Producción, Comercio e Industria, Víctor Antón; y el Director de Planificación y Desarrollo Turístico, Jeremías León.

De la jornada fueron parte comerciantes minoristas y empresarios gastronómicos, industriales y hoteleros, además de los ministros de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; de Salud, Nicolás Kreplak; de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez; y de Seguridad, Sergio Berni, entre otras autoridades provinciales y de diferentes comunas.

Entre los temas abordados, los funcionarios tornquistenses plantearon inquietudes y necesidades de interés para nuestro distrito, como conectividad, descuentos con la aplicación Cuenta DNI, estado de la Ruta 76, la posibilidad de instalar un cajero automático en Villa Ventana y la situación energética.