El Director de Vialidad Nacional de la Región Nº 19, licenciado Gustavo Trankels, estuvo en CELTTV NOTICIAS y se refirió a temas referidos a la RN 33, RP 76, acceso a Chasicó y la precandidatura de Jorge Scharff como intendente del distrito para el 2023.

TRankels, en primer lugar se refirió a la firma que el municipio de Tornquist realizó del Convenio Específico con Vialidad Nacional (VA) para la obra de repavimentación del acceso a Chasicó por la Ruta Nacional 35.

El titular de Vialidad Nacional de la Región 19, también se refirió al avance de las obras en la construcción de la RN 33 y la posibilidad que se habilite un nuevo tramo.

Una de las asignaturas pendientes de varias gestionaes provinciales y municipales, tiene que ver con la puesta en valor de la RP 76, en el tramo que une la rotonda de Sierra de la Ventana y la RN 33 (a metros de Papelera del Sur).

Trannkles confirmó que en los próximos días se continuará con el bacheo.

Por último, Trankels, como referentes y autoridad del concejo del PJ distrital, se refirió a la autopostulación de Jorge “Futu” Scharff como precandidato a intendente.