Con un emotivo acto realizado esta mañana en la sede de la institución, la Junta Vecinal del Barrio Sur festejó sus Bodas de Plata.

El acto contó con la presencia de ex presidentes de la institución, integrantes de la comisión directiva actual, representantes del Departamento Ejecutivo Municipal, Concejales y representantes de instituciones.

“25 años no es poca cosa” comenzó diciendo la presidente de la institución Rosana Schaffner.

“Es tiempo de pensar, de evaluar, de agradecer, de soñar, de preguntarnos que queremos hacer y hasta donde estamos dispuestos a dar” subrayó.

“El mundo evoluciona a tiempos muy veloces, han cambiado hábitos, formas de pensar, de sentir y hasta de vivir, pero pese a todo eso no debemos dejar de pensar en palabras sencillas y comunes que dicen poco y valen tanto”

“Empatía, solidaridad, respeto, bien común tienen que seguir caracterizando a la especie humana. No podemos permitir bajo ninguna circunstancia que se pierdan en el camino” sostuvo Rosana Schaffner, al tiempo que agradeció la colaboración invalorable de autoridades, vecinos, comercios y amigos del SUM.

María de los Angeles Avalos y Teresa Berezaga recordaron los inicios de la institución cuando era necesario explicar el sentido de la conformación del SUM. y su rol social. Destacaron que por entonces fue muy importante el impulso recibido del Padre Norberto Lopez y Delfina Tarabelli de Panzitta, durante el gobierno de Gerardo Rattero.

En representación del Gobierno Municipal se refirió al histórico acontecimiento el Secretario de Producción Victor Antón quien resaltó la función social y de contención que desde siempre tuvo como premisa el SUM del Barrio Sur.

Como cierre todos los presentes compartieron el tradicional Feliz Cumpleaños

NOTAS Y VIDEOS DE CELTTV NOTICIAS