El Dr. Ariel Guarco fue reelecto presidente de la ACI. (Alianza Cooperativa Internacional) durante la asamblea desarrollada en Sevilla en el día de ayer.
El presidente de COOPERAR y FEDECOBA obtuvo 445 votos sobre 164 de la australiana Melina Morrison y 160 del frances Jean Louis Bancel.
Durante la jornada de hoy la actividad continuaba en Sevilla con la elección del resto de las autoridades y la correspondiente distribución de cargos.

“Me siento honrado de ser reelegido presidente de la ACI. En estos cuatro años me he esforzado al máximo para cumplir con los compromisos de mi mandato y ofreceré una vez más mi compromiso, mi dedicación y mi entusiasmo para avanzar en un nuevo capítulo donde podamos cristalizar nuevos logros” expresó Ariel Guarco luego de haber sido reelecto.

El reelecto presidente de la ACI. hace pocas semanas presidió en Tornquist el acto de la firma del acta compromiso de Municipios Cooperativos, coordinado por la CELT. y que contó con la presencia de autoridades municipales, de las distintas cooperativas de nuestro distrito, Cooperar y Fedecoba