Via Crucis: El compromiso de redoblar esfuerzos en la lucha contra las adicciones (VIDEOS, FOTOS Y NOTAS)

Se realizó, como cada año, la procesíón al Calvario de Tornquist

Contenido Relacionado

Por primera vez el diácono Mario Galindo, con la presencia del Padre Norberto Lopez, dirigió el tradicional vía crucis del viernes santo que se realizó esta tarde en el Calvario de nuestra ciudad.

En cada estación los mensajes estuvieron relacionados al sufrimiento de Jesús que es el sufrimiento de muchas personas y jóvenes que están azotados por las adicciones de la droga, el alcohol y tantas otras que son un verdadero “Calvario” para quienes lo sufren y sus familias que luchan día a día.

“ Después de probar el vinagre, Jesús dijo “Todo está cumplido” e inclinando la cabeza entregó el espíritu”

“Jesús sigue muriendo en los jóvenes que mueren crucificados a causa de las drogas, la violencia, el alcoholismo, VIH, la falta de oportunidades. Dejemos un momento de silencio para orar por quienes murieron crucificados en todos estos flagelos. Padre en tus manos encomendamos el alma de tantas personas que mueren diariamente, por los que mueren abandonados te lo pedimos señor, por los que son muertos para callar su cruz, por los que mueren en las cárceles, por los que mueren por sobredosis, por los que mueren maltratados y al no ser por los otros amados”.

En diálogo con CELTTV Noticias el Padre Norberto Lopez y el Diácono Mario Galindo coincidieron en condenar el flagelo de las drogas y comprometernos, como sociedad y como iglesia a colaborar y no ser indiferentes a esta realidad.

NOTA DE CELTTV NOTICIAS CON EL DIACONO MARIO GALINDO

NOTA DE CELTTV NOTICIAS CON EL PADRE NORBERTO LOPEZ

VIDEO DE CELTTV NOTICIAS DEL VIA CRUCIS EN EL CALVARIO DE TORNQUIST

Next Post