domingo, noviembre 23, 2025
  • Canal 2 VIVO
  • Grilla
CELTTV
  • Inicio
  • Municipales
  • Deporte
  • Opiniones
  • Política
  • Policiales
  • Programas
    • Atención Salud
    • Magazine Sport
    • Raíces de Nuestra Gente
    • Solo Futbol
    • Celt TV Noticias
  • Elecciones 2023
  • Mas
    • Turismo
    • Comunidad
    • Necrológicas
    • Espectáculos
    • Cooperativa
    • Medio Ambiente
No Result
View All Result
CELTTV
Canal2 Vivo
Home Comunidad

Seminario Taller “Promoción y Comercialización de las Nuevas Modalidades de Alojamiento”

3 septiembre, 2013
in Comunidad, Destacadas, Política
0

Contenido Relacionado

San Andrés: Recuerdan a los vecinos que los puntos limpios son sólo para materiales reciclables

San Andrés: Recuerdan a los vecinos que los puntos limpios son sólo para materiales reciclables

17 noviembre, 2025

13 noviembre, 2025

Un seminario Taller denominado “Promoción y Comercialización de las Nuevas Modalidades de Alojamiento” se llevará a cabo el lunes 9 septiembre. El mismo,  organizado por Dirección de Turismo de la Municipalidad de Tornquist, se llevará a cabo en la Sala de Situaciones, sita en Sarmiento Nº 53 y estará a cargo de la Lic. Cecilia Camou.
Se  invita a la comunidad a participar del Seminario Taller, que es la continuación del que se dictara el pasado mes de junio. El cupo es limitado.
Consultas e Inscripción: Dirección de Turismo – Av. Gral. Paz N°51 – dttornquist@gmail.com – tel. (0291) 494.0810
A continuación se detallan las temáticas que se abordarán:
Módulo Introductorio:
–     Alimentos & bebidas: Como elaborar un desayuno memorable. Almuerzos temáticos. Rescate de la identidad.
–          Amenities: los detalles que hacen la diferencia.
Módulo 1:
1.1La Importancia del Marketing
1.1.1) Desarrollo del plan de marketing: a) Determinar objetivos, organizar estrategias y control del plan.
1.2) Diseño e imagen del producto: Como hacer de su proyecto algo diferente.
1.3) Comunicación y promoción: Lineamientos a seguir para la planificación del desarrollo de piezas gráficas y visuales de promoción y comunicación para proyectos de  turismo. Diseño y Creatividad Web.
Módulo 2:
2.1. Formas y acciones de promoción y comercialización
2.1.1) Participación en ferias, workshops y otras actividades promocionales.
2.1.2) Actividades promocionales creativas. La importancia de las asociaciones estratégicas.
2.2) Como organizar un viaje de prensa y un fam tour.
Módulo 3:
3.1. El marketing del Nuevo Milenio
3.1.1.) Técnicas de comercialización “tradicionales” con las soluciones de marketing que aportan las nuevas tecnologías.
3.1.2. Entendiendo el ámbito Web 2.0, 3.0 y Travel 2.0 y 3.0 en hotelería y turismo.
Trabajo en equipo: Definición de acciones promocionales para llevar adelante en un corto mediano plazo.
 
 

ShareTweetPin
Next Post

LOS PROGRAMAS DE RECICLADO SE CONSOLIDAN EN VILLA VENTANA

  • Opiniones
  • Política
  • Policiales
  • Deportes
  • Municipales

© 2022 CELT - by Pixiacom.

No Result
View All Result
  • Elecciones 2023
  • TV Vivo HD
  • Municipales
  • Deporte
  • Opiniones
  • Política
  • Policiales
  • Espectáculos
  • Comunidad
  • Turismo
  • Medio Ambiente
  • Necrológicas

© 2022 CELT - by Pixiacom.