jueves, junio 25, 2026
  • Canal 2 VIVO
  • Grilla
CELTTV
  • Inicio
  • Municipales
  • Deporte
  • Opiniones
  • Política
  • Policiales
  • Programas
    • Atención Salud
    • Magazine Sport
    • Raíces de Nuestra Gente
    • Solo Futbol
    • Celt TV Noticias
  • Elecciones 2023
  • Mas
    • Turismo
    • Comunidad
    • Necrológicas
    • Espectáculos
    • Cooperativa
    • Medio Ambiente
No Result
View All Result
CELTTV
Canal2 Vivo
Home Comunidad

BENEFICIO PARA EMPRENDEDORES DEL DISTRITO

28 octubre, 2013
in Comunidad, Destacadas, Política
0

Contenido Relacionado

Silvia Paulina FERRARINO viuda de BRUNI (“CUCA”) — Q.E.P.D.–: Falleció en Tornquist, el 06 de Junio de 2026 a los 84 años de edad.

Miguel Ángel LUJÁN Q.E.P.D.: Falleció en Tornquist el 24 de Junio de 2026 a los 67 años de edad.

24 junio, 2026
El Automoto Club Deportivo se prepara para la Fiesta del Día del Amigo y lanza su propio vino “Estilo de Vida”

El Automoto Club Deportivo se prepara para la Fiesta del Día del Amigo y lanza su propio vino “Estilo de Vida”

23 junio, 2026


Un total de 14 emprendedores de nuestro distrito fueron beneficiados en la tarde de hoy con la entrega de créditos del programa Fomepro, un fondo solidario perteneciente a la Municipalidad de Tornquist, que busca darle un impulso a diferentes proyectos presentados por los vecinos.
El intendente  municipal, licenciado Gustavo Trankels, efectuó la entrega de los cheques correspondientes, que totalizaron 74 mil pesos y abarcan, entre otros rubros, confección de prendas, artesanías, taller de diseño gráfico, lavadero de autos y taller mecánico.
El jefe comunal agradeció la confianza que los vecinos depositan en el programa de créditos municipales y destacó la importancia de cumplir con el abono de las cuotas, teniendo en cuenta que el recupero de la mismas permite continuar beneficiando a otros vecinos del distrito.
El Fomepro es un plan que se puso en marcha en el año 2007 y que funciona mediante el recupero de las cuotas de los créditos ya entregados. Por ese motivo, se recuerda a quienes mantengan deuda, que deben acercarse a la Secretaría de Producción y Medio Ambiente a fin de regularizar la situación.
 
 

ShareTweetPin
Next Post

LA "BELLA Y LA BESTIA" VUELVE EL SABADO AL TEATRO MUNICIPAL

  • Opiniones
  • Política
  • Policiales
  • Deportes
  • Municipales

© 2022 CELT - by Pixiacom.

No Result
View All Result
  • Elecciones 2023
  • TV Vivo HD
  • Municipales
  • Deporte
  • Opiniones
  • Política
  • Policiales
  • Espectáculos
  • Comunidad
  • Turismo
  • Medio Ambiente
  • Necrológicas

© 2022 CELT - by Pixiacom.