sábado, junio 27, 2026
  • Canal 2 VIVO
  • Grilla
CELTTV
  • Inicio
  • Municipales
  • Deporte
  • Opiniones
  • Política
  • Policiales
  • Programas
    • Atención Salud
    • Magazine Sport
    • Raíces de Nuestra Gente
    • Solo Futbol
    • Celt TV Noticias
  • Elecciones 2023
  • Mas
    • Turismo
    • Comunidad
    • Necrológicas
    • Espectáculos
    • Cooperativa
    • Medio Ambiente
No Result
View All Result
CELTTV
Canal2 Vivo
Home Comunidad

EL INTENDENTE LE ENTREGO UN SUBSIDIO A LA ASOCIACION DE TURISMO

26 noviembre, 2013
in Comunidad, Destacadas, Política
0

Contenido Relacionado

Silvia Paulina FERRARINO viuda de BRUNI (“CUCA”) — Q.E.P.D.–: Falleció en Tornquist, el 06 de Junio de 2026 a los 84 años de edad.

Miguel Ángel LUJÁN Q.E.P.D.: Falleció en Tornquist el 24 de Junio de 2026 a los 67 años de edad.

24 junio, 2026
El Automoto Club Deportivo se prepara para la Fiesta del Día del Amigo y lanza su propio vino “Estilo de Vida”

El Automoto Club Deportivo se prepara para la Fiesta del Día del Amigo y lanza su propio vino “Estilo de Vida”

23 junio, 2026

El programa de apoyo y fortalecimiento a las entidades intermedias que viene llevando a cabo la gestión que encabeza el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, sumó una nueva página: el jefe comunal le entregó un subsidio a la Asociación para el Desarrollo Turístico de la Comarca de Sierra de la Ventana.
La entrega del importante cheque, de 12 mil pesos, se efectuó durante una reunión el intendente mantuvo en el despacho comunal con dirigentes de la institución.
El monto fue recibido por la presidenta de la Asociación, Rosana Cardoso, y el vicepresidente de la misma, Leandro Pascale, quienes destacaron la importancia de contar con el importe, que les permitirá avanzar en la edición de la clásica guía turística del distrito.
En el transcurso del encuentro, se abordaron diferentes temas relacionados con la actividad de la institución, entre los cuales se destacan los trabajos que vienen efectuando y los proyectos en el futuro cercano.
El intendente destacó el trabajo que la Asociación viene realizando en pos de difundir las bondades turísticas de nuestra Comarca, valoró el aporte de los integrantes de la comisión y los asociados, y aseguró que la intención de la administración comunal es continuar trabajando junto a las entidades intermedias del distrito.
 

ShareTweetPin
Next Post

PREVENCION DE DIABETES: SE VIENE LA PRIMERA BICICLETEADA SALUDABLE

  • Opiniones
  • Política
  • Policiales
  • Deportes
  • Municipales

© 2022 CELT - by Pixiacom.

No Result
View All Result
  • Elecciones 2023
  • TV Vivo HD
  • Municipales
  • Deporte
  • Opiniones
  • Política
  • Policiales
  • Espectáculos
  • Comunidad
  • Turismo
  • Medio Ambiente
  • Necrológicas

© 2022 CELT - by Pixiacom.