En los últimos días, la Municipalidad de Tornquist estuvo trabajando en obras de infraestructura eléctrica e iluminación en la Plaza Del Mirador de Sierra de la Ventana, espacio público recientemente equipado por vecinos del barrio.
Se trata de una columna de 10 metros de altura libre, con cuatro reflectores con lámparas de mercurio halogenado de 400 watts cada una, conectada a un tablero de protección y comandos, mediante cable subterráneo.
Esta ejecución responde a una solicitud que vecinos le hicieran al intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, de contar con iluminación general para el sector de juegos que fue instalado hace pocos días.
Considerando que la plaza no contaba con iluminación, esta obra implicó la extensión del servicio de energía eléctrica al lugar, mediante la instalación de un nuevo poste, obra realizada por la Cooperativa Eléctrica de Sierra de la Ventana.
El jefe comunal destacó el compromiso de la entidad cooperativista para brindarle rápidamente el servicio al sector y resaltó además el trabajo de los vecinos del barrio.