Con el objetivo de afrontar la realización de obras de obras de infraestructura en la sede de la entidad, el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, le entregó un subsidio a integrantes de la comisión directiva de la Sociedad Italiana de Tornquist.
El cheque con el importante monto fue recibido por el presidente de la mencionada institución, doctor Juan Carlos Battista, y la tesorera Norma Haag, quienes se reunieron con el jefe comunal en el despacho ubicado en el Palacio Municipal.
La institución, que el pasado sábado festejó el 102° aniversario de su fundación con una cena y baile, afrontará algunas refacciones en su edificio merced al aporte efectuado por la actual gestión de gobierno municipal.
“Como venimos haciendo desde hace varios años, estamos acompañando el crecimiento de las instituciones de nuestro distrito. En este caso, le entregamos un subsidio a la Sociedad Italiana, una de las entidades más antiguas del distrito”, señaló el intendente Trankels.
“Quiero destacar el trabajo que vienen realizando los integrantes de la comisión directiva de la entidad, que busca mantener vivas las raíces de los inmigrantes que llegaron por un mejor porvenir a nuestra tierra”, añadió.
El aporte se enmarca dentro de la política de apoyo y fortalecimiento de las entidades intermedias del distrito.