viernes, junio 26, 2026
  • Canal 2 VIVO
  • Grilla
CELTTV
  • Inicio
  • Municipales
  • Deporte
  • Opiniones
  • Política
  • Policiales
  • Programas
    • Atención Salud
    • Magazine Sport
    • Raíces de Nuestra Gente
    • Solo Futbol
    • Celt TV Noticias
  • Elecciones 2023
  • Mas
    • Turismo
    • Comunidad
    • Necrológicas
    • Espectáculos
    • Cooperativa
    • Medio Ambiente
No Result
View All Result
CELTTV
Canal2 Vivo
Home Celt TV Noticias

Peralta, Reynoso y Piedrabuena continuarán en Automoto

27 enero, 2019
in Celt TV Noticias, Deporte, Destacadas, Magazine Sport
0
Peralta, Reynoso y Piedrabuena continuarán en Automoto

Los mediocampistas Arturo Peralta y Agustín Reynoso y el delantero Marcos Piedrabuena continuarán formando parte del plantel de primera división del Automoto Club Deportivo, con vistas a la temporada 2019.

De esta manera, el conjunto azulgrana mantendrá prácticamente el mismo plantel con el cual disputó el certamen del año pasado y con el que llegó a las semifinales del torneo Clausura, teniendo en cuenta que también está asegurada la presencia del arquero Maximiliano Fogel (cuarta temporada consecutiva en el club) y los jugadores propiedad de la institución.

Contenido Relacionado

El Automoto Club Deportivo se prepara para la Fiesta del Día del Amigo y lanza su propio vino “Estilo de Vida”

El Automoto Club Deportivo se prepara para la Fiesta del Día del Amigo y lanza su propio vino “Estilo de Vida”

23 junio, 2026
Jenny Dillon: El arte de desafiar la gravedad y la pasión por la acrobacia aérea

Jenny Dillon: El arte de desafiar la gravedad y la pasión por la acrobacia aérea

23 junio, 2026

Como ya fuera informado antes del final del año pasado, el entrenador será Octavio Araneta, ex jugador de Automoto. La pretemporada comenzará el próximo jueves 31 del corriente mes.

 

 

Departamento de Prensa – Automoto Club Deportivo

www.clubautomotopasion.com.ar

Facebook: /automototornquist

Twitter: @ClubAutomoto

YouTube: acdtvideos

ShareTweetPin
Next Post
Bahía Blanca: Confirman el tercer caso de Síndrome Urémico Hemolítico en lo que va de 2019 (Informe de La Nueva)

Bahía Blanca: Confirman el tercer caso de Síndrome Urémico Hemolítico en lo que va de 2019 (Informe de La Nueva)

  • Opiniones
  • Política
  • Policiales
  • Deportes
  • Municipales

© 2022 CELT - by Pixiacom.

No Result
View All Result
  • Elecciones 2023
  • TV Vivo HD
  • Municipales
  • Deporte
  • Opiniones
  • Política
  • Policiales
  • Espectáculos
  • Comunidad
  • Turismo
  • Medio Ambiente
  • Necrológicas

© 2022 CELT - by Pixiacom.