“Es un proyecto que fue creciendo, en realidad por la iniciativa de los papas de los propios concurrentes y se fue formando la comisión y pensando en el dispositivo de hogar” dijo la Lic. Erna Perez la directora del Centro de Día Tornquist, institución que cumplió 13 años en nuestra sociedad brindando contención e integración a personas con discapacidad.
“Cada vez la institución crece más y se suman ideas y que tienen que ver con la integración de una persona con discapacidad y su inserción en la comunidad” sostuvo Erna Perez.
“Hemos encontrado muy buena recepción dentro de la comunidad que siempre nos han abierto las puertas y desde hace un par de años, hasta que comenzó la cuarentena, estamos implementando la posibilidad de incluir a los concurrentes en actividades concretas dentro de la comunidad como tallado, tejido, música. Es un gran propósito de la institución, trabajar dentro de la comunidad y es hermoso trabajar dentro de una comunidad donde la gente nos reconoce y nos apoya” dijo la Directora del Centro de Día Tornquist.
NOTA COMPLETA EN VIDEO



