Cumpliendo con una política de acompañamiento característica de su gestión, el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, entregó hoy un subsidio de 40 mil pesos al Club Unión de Tornquist.
El cheque correspondiente al aporte fue recibido por el presidente de la entidad, Jorge Marcolini, quien estuvo acompañado por los dirigentes Germán Pettinari, Silvia Pessolani y Leandro Marcolini.
El importante monto fue gestionado ante el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, licenciado Gabriel Mariotto, quien se había comprometido cuando visitó la ciudad cabecera del distrito, entendiendo el trascendente rol que cumplen las instituciones sociales y deportivas.
Durante la entrega, que se realizó en el campo deportivo de la institución, el jefe comunal aprovechó para recorrer la obra de construcción de la cancha de césped sintético de hockey.
Trankels resaltó el esfuerzo de la dirigencia, se interiorizó en la marcha de los trabajos que se vienen efectuando y dialogó respecto de los planes futuros del club. Además, agradeció profundamente el compromiso demostrado por Mariotto, el secretario administrativo de la Cámara de Senadores, Juan Manuel Pignocco, y todo el equipo que acompaña al vicegobernador bonaerense.
En el mismo sentido se manifestó Marcolini, quien no ocultó su satisfacción por el importe recibido, que les permitirá avanzar en diferentes trabajos que vienen llevando a cabo, y elogió tanto al intendente Trankels como al vicegobernador Mariotto.