Con la premiación a las distintas categorías de disfráces, la actuación de Jonathan Rondán y la coronación como reina de los Corsos 2014 de Natalí Grassi, los carnavales tuvieron su cierre con tres noches colmada de alegría, brillo y buena m´suica.
Un importante marco de público acompañó, a lo largo de las tres noches, el desarrollo de los Corsos 2014 que por segundo años consecutivo se realizó en la intersección de las avenidas Sarmiento y Ameghino.
Sin dudas, que la noche del lunes se vivió de manera especial, ya que fueron premiadas las distintas categorías de disfraces, donde la ansiedad y la alegría de quienes le dieron alegría y brillo a las noches de carnaval tuvieron su reconocimiento a través de los premios.
En la premiación, un punto especial los tuvieron aquellos disfraces que estuvieron realizados con material recicable.
A su vez, otro de los momentos esperados por el público fue la elección a las Corsos 2014, donde las 12 postulantes a reina tuvieron que desfilar ante la gente durante las tres noches para, anteayer, conocer la designación del jurado.
La ansiedad de las jóvenes tuvo su punto culmine en la noche del domingo, cuando fue elegida como reina de los Corsos 2014 Natalí Grassi, quien representaba al Club Automoto; primera princesa Cristal Oteiza, y segunda princesa Victoria Souto (Sociedad Italiana).
A su vez, el jurado eligió a Fiamma Urquiza como miss simpatía (representaba al Grupo Envión), y Melina Carrizo, como miss elegancia (Escuela Folklórica Municipal).
El secretario de Gobierno y Hacienda, Guillermo Löffler, junto al el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Leandro Pascale; la Directora de Cultura, Andrea Camus, y el director de Producción y Medio Ambiente, Víctor Antón; fueron los integrantes del DE que colaboraron para coronar a las participantes.
En tanto, es importante recordar que cada noche de carnaval tuvo diferentes espectáculos musicales, donde la noche de cierre estuvo a cargo del joven cantante de tangos local Jonathan Rondán, quien brindó un gran show.
La velada tuvo como cierre la quema del Rey Momo y un gran show de fuegos artificiales. Sin dudas, los Corsos 2014 fueron un éxito que disfrutaron grandes y chicos.