La Secretaría de Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad de Tornquist continúa con la recolección permanente de aparatos eléctricos y electrónicos en desuso, como parte de una política medioambiental que se viene implementando desde la actual gestión de gobierno.
La campaña se desarrolla con una ayuda importante de la Asociación Ambientalista 20 de Agosto de Bahía Blanca, que pone en valor aquellos artefactos que pueden recuperarse y realiza el desarmado y la disposición final de los que cumplieron su vida útil.
Los artefactos pueden ser depositados en el sector de estacionamiento del Palacio Municipal o bien en las diferentes delegaciones.
En estos últimos años se ha logrado reunir una gran cantidad de residuos que hubiesen terminado en los basureros. Esta iniciativa es posible merced al acompañamiento de vecinos, comercios, instituciones y empresas del distrito.
Para mayor información sobre la recepción de materiales, se pueden comunicar con el teléfono (0291) 494-1075, interno 104.