Un subsidio para colaborar con gastos operativos que demandará la inauguración de la cancha de hockey sintético de la institución, le entregó el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankles, al Club Unión de Tornquist.
El cheque con el monto correspondiente se entregó durante una reunión llevada a cabo en el despacho del jefe comunal en el Palacio Municipal, con la presencia del presidente y tesorero de la institución deportiva, Jorge Marcolini y Carlos Oberto.
La histórica obra, que contó con el apoyo de la actual gestión municipal desde que se impulsó el proyecto para cristalizar la misma, significa un trascendente crecimiento deportivo para la comunidad de la ciudad cabecera, el distrito y una amplia región, teniendo en cuenta que se trata de la primera de estas características en la Liga del Sudoeste.
El jefe comunal destacó el intenso trabajo llevado a cabo por los integrantes de la comisión directiva, la familia de la institución y muchas personas anónimas, que colaboraron sin medir esfuerzo para poder desarrollar un proyecto por demás ambicioso en nuestra ciudad.
El apoyo de la gestión comunal a esta inauguración se basa en la política de acompañamiento y fortalecimiento de las entidades culturales, sociales y educativas del partido.
Durante la reunión con los dirigentes de Unión, también se abordaron diferentes temáticas inherentes a la actualidad institucional y sus planes futuros.