Habrá un partido en Coronel Suárez, otro en Pigüé, uno en Huanguelén y el restante en Puan. Los partidos eliminatorios del torneo Clausura comenzarán a las 17:30.
Anoche, en la reunión semanal que llevó a cabo el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez que preside Ernesto Manuel Palenzona, quedaron definidas las sedes donde el próximo domingo se disputarán los cuartos de final del torneo Clausura.
En Primera división, con horario de comienzo en todos los casos a las 17:30, Deportivo Sarmiento vs. Club Sarmiento confrontarán en el estadio “Rubén Segui” de Boca Juniors, previo sorteo de ciudades que favoreció al club verdirrojo. Dirigirá un árbitro de Olavarría.
En los otros tres cruces hubo acuerdo entre los clubes. Blanco y Negro vs. Empleados de Comercio se medirán en el estadio “Juan Eduardo Christiani” de Atlético Huanguelén, bajo el contralor de un juez de Olavarría.
Boca Juniors vs. Tiro Federal de Puan se enfrentarán en el estadio “Walter Alric” de Deportivo Argentino con el arbitraje de Luis Armani, de la Asociación Suarense, mientras que Peñarol de Pigüé vs. San Martín de Carhué chocarán en el Polideportivo de Tiro Federal de Puan. Impartirá justicia Ramón Martínez, de la Agrupación Regional.
Todos los nombrados en primer término serán locales a los efectos organizativos como, por ejemplo, la distribución de hinchadas.
Los cruces de división Reserva
Con la clasificación obtenida el último fin de semana por Blanco y Negro y Racing Club, tras ganarle en partidos pendientes por 4 a 0 a Puan F. Club y por 2 a 1 a San Martín de Saavedra, en forma respectiva, se completó el cuadro de los cuartos de final.
Los cruces eliminatorios se jugarán el próximo domingo a partir de las 15:30 a manera de preliminar de los encuentros de Primera división.
En cancha de Boca confrontarán Racing vs. Club Sarmiento, en la de Atlético Huanguelén se medirán Blanco y Negro vs. Empleados de Comercio, en la de Deportivo Argentino lo harán San Martín de Santa Trinidad vs. Tiro Federal de Puan y en la de Tiro de Puan El Progreso vs. San Martín de Carhué.
En todos los partidos, tanto de Primera como de Reserva, si al cabo del tiempo reglamentario el marcador está igualado se definirá mediante la ejecución de tiros desde el punto penal.