MAGAZINE SPORT—- En una exitosa velada de boxeo, los tornquistenses tuvieron la oportunidad de disfrutar de seis combates, realizados en la noche del sábado último, en el salón de fiestas de la Sociedad Italiana.
El festival tuvo como principal objetivo recaudar fondos para ayudar a la entidad itálica, la cual se encuentra atravesando un problema judicial.
Púgiles del gimnasio “A todo pulmón” y también de la zona, se sumaron a una velada solidaria, entregando sobre el ring importantes peleas que desataron el aplauso de las 500 personas nucleadas en el denominado “templo” del boxeo local.
Banners publicitarios, importante iluminación y sonido, máquina de humo, sector de conferencia de prensa, servicio de cantina y la mayor predisposición por todas las personas vinculadas a la organización, hicieron que Tornquist disfrutara de una noche distintas a todas y con buen boxeo.
Los boxeadores locales Sebastián Muñoz, Pablo Palavecino y Nicolás Candia, fueron el centro de atracción de la noche. Los tres pupilos del gimnasio “A todo pulmón”, ganaron sus respectivas peleas y dejaron una muy buena imagen ante el público.
Sin dudas, la pelea más impactante fue la de Nico Candia que en 45 segundos resolvió su pelea con un terrible zurdazo cruzado al mentón de Alejandro Hirich, lo que originó un tremendo KO.
MAGAZINE SPORT estuvo en la cobertura de toda la velada y dialogó con los boxeadores tras las peleas.