El intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, le entregó las llaves de uno de los galpones del ferrocarril al titular de la empresa local Bolteco, Franco Bolletta, quien trasladará a ese histórico lugar la fábrica de chapas con material reciclable.
“Estamos muy contentos con el destino que se le dará a este inmueble. Nuestra intención es poner en valor todo el cuadro de estación, por eso se fueron recuperando cada uno de los galpones de este sector, a través de un convenio con FerroExpreso Pampeano. Desde que tomamos contacto con Franco estamos tan entusiasmado como él y acompañándolo en su proyecto”, señaló el jefe comunal.
De la entrega también participaron el secretario y el director de Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad de Tornquist, Ricardo Valentini y Walter Taylor, respectivamente.
“Es una industria genuina, pensada por un tornquistense que necesitaba expandirse para lograr continuidad en la producción y mayor eficiencia, además de la instalación de equipamiento que le permita otra capacidad productiva. Entonces, la decisión de la Secretaría de Producción y propia mía fue la de intervenir con FerroExpreso para que Franco pudiera tener la posibilidad de seguir haciendo crecer su emprendimiento”, explicó Trankels.
“Creemos que merece un fuerte apoyo y por eso se lo estamos dando. Nos llena de orgullo. Sabemos de la impronta de Franco y por eso estamos seguros que su emprendimiento será un éxito”, añadió.
Por su parte, Bolletta no ocultó su satisfacción por poder acceder a un espacio que se adapta a la perfección a sus necesidades.
“Estamos necesitando un lugar con otras características porque queremos seguir creciendo. Y la posibilidad de podernos instalar en este lugar no sólo acorta los tiempos para que nosotros lleguemos a donde estamos buscando, sino que además es un respaldo enorme. Estamos totalmente agradecidos a Gustavo y todo su equipo de trabajo. Sin ellos, esto no sería posible”, dijo.