viernes, agosto 15, 2025
  • Canal 2 VIVO
  • Grilla
CELTTV
  • Inicio
  • Municipales
  • Deporte
  • Opiniones
  • Política
  • Policiales
  • Programas
    • Atención Salud
    • Magazine Sport
    • Raíces de Nuestra Gente
    • Solo Futbol
    • Celt TV Noticias
  • Elecciones 2023
  • Mas
    • Turismo
    • Comunidad
    • Necrológicas
    • Espectáculos
    • Cooperativa
    • Medio Ambiente
No Result
View All Result
CELTTV
Canal2 Vivo
Home Celt TV Noticias

CELT.: Permanente innovación y mejoras para beneficio de los usuarios

7 abril, 2025
in Celt TV Noticias, Comunidad
0
CELT.: Permanente innovación y mejoras para beneficio de los usuarios

En dialogo con CELTTV Noticias el contador de la institución Horacio Lopez y Bruno Garófoli, del área administrativa de la CELT., brindaron detalles sobre los modernos sistemas incorporados y adelantaron que a partir del 2 de julio del corriente año, en las oficinas de la CELT., en Moreno 53, se dejarán de aceptar pagos mediante la modalidad efectivo o debito.

Destacaron la importancia de que el usuario disponga de los ATM (terminales de autogestión), tanto en Tornquist como en la localidad de Villa Ventana y las distintas herramientas digitales con las cuales el usuario se sigue familiarizando y eso facilita, no solo el pago sino la posibilidad de abonar un servicio las 24 horas de los 365 días del año.

Contenido Relacionado

El municipio de Tornquist ya tiene su Centro Universitario gracias al programa Puentes

El municipio de Tornquist ya tiene su Centro Universitario gracias al programa Puentes

14 agosto, 2025
“Somos Tornquist” presentó su lista en el local de la UCR. (videos)

“Somos Tornquist” presentó su lista en el local de la UCR. (videos)

14 agosto, 2025

El contador Horacio Lopez recalcó que la atención personalizada continuará en los horarios habituales para brindar asesoramiento a quien lo requiera.

También adelantaron que a través de whatshapp se incorporará una aplicación denominada BOP que también podrá ser utilizada los 365 días del año, donde el usuario podrá dejar su inquietud o reclamo a través de la oficina virtual.

Bruno Garófoli explicó que este sistema agilizará la respuesta al usuario de los distintos servicios que puede presentar reclamos comerciales o técnicos y en base a eso, con los datos que el usuario brinde, se le puede dar mucho mas rapidez a la respuesta.

ShareTweetPin
Next Post
Caminata reclamando por el tratamiento de la ley de “Discapacidad y Emergencia”

Caminata reclamando por el tratamiento de la ley de "Discapacidad y Emergencia"

  • Opiniones
  • Política
  • Policiales
  • Deportes
  • Municipales

© 2022 CELT - by Pixiacom.

No Result
View All Result
  • Elecciones 2023
  • TV Vivo HD
  • Municipales
  • Deporte
  • Opiniones
  • Política
  • Policiales
  • Espectáculos
  • Comunidad
  • Turismo
  • Medio Ambiente
  • Necrológicas

© 2022 CELT - by Pixiacom.