domingo, junio 15, 2025
  • Canal 2 VIVO
  • Grilla
CELTTV
  • Inicio
  • Municipales
  • Deporte
  • Opiniones
  • Política
  • Policiales
  • Programas
    • Atención Salud
    • Magazine Sport
    • Raíces de Nuestra Gente
    • Solo Futbol
    • Celt TV Noticias
  • Elecciones 2023
  • Mas
    • Turismo
    • Comunidad
    • Necrológicas
    • Espectáculos
    • Cooperativa
    • Medio Ambiente
No Result
View All Result
CELTTV
Canal2 Vivo
Home Celt TV Noticias

CELT.: Permanente innovación y mejoras para beneficio de los usuarios

7 abril, 2025
in Celt TV Noticias, Comunidad
0
CELT.: Permanente innovación y mejoras para beneficio de los usuarios

En dialogo con CELTTV Noticias el contador de la institución Horacio Lopez y Bruno Garófoli, del área administrativa de la CELT., brindaron detalles sobre los modernos sistemas incorporados y adelantaron que a partir del 2 de julio del corriente año, en las oficinas de la CELT., en Moreno 53, se dejarán de aceptar pagos mediante la modalidad efectivo o debito.

Destacaron la importancia de que el usuario disponga de los ATM (terminales de autogestión), tanto en Tornquist como en la localidad de Villa Ventana y las distintas herramientas digitales con las cuales el usuario se sigue familiarizando y eso facilita, no solo el pago sino la posibilidad de abonar un servicio las 24 horas de los 365 días del año.

Contenido Relacionado

CELT Informa: Este sábado se realizarán maniobras que no afectarán el área de concesión

CELT Informa: Este sábado se realizarán maniobras que no afectarán el área de concesión

13 junio, 2025
CELTTV Noticias: La preocupante situación de la Ruta 33 (edición 12-06-25)

CELTTV Noticias: La preocupante situación de la Ruta 33 (edición 12-06-25)

12 junio, 2025

El contador Horacio Lopez recalcó que la atención personalizada continuará en los horarios habituales para brindar asesoramiento a quien lo requiera.

También adelantaron que a través de whatshapp se incorporará una aplicación denominada BOP que también podrá ser utilizada los 365 días del año, donde el usuario podrá dejar su inquietud o reclamo a través de la oficina virtual.

Bruno Garófoli explicó que este sistema agilizará la respuesta al usuario de los distintos servicios que puede presentar reclamos comerciales o técnicos y en base a eso, con los datos que el usuario brinde, se le puede dar mucho mas rapidez a la respuesta.

ShareTweetPin
Next Post
Caminata reclamando por el tratamiento de la ley de “Discapacidad y Emergencia”

Caminata reclamando por el tratamiento de la ley de "Discapacidad y Emergencia"

  • Opiniones
  • Política
  • Policiales
  • Deportes
  • Municipales

© 2022 CELT - by Pixiacom.

No Result
View All Result
  • Elecciones 2023
  • TV Vivo HD
  • Municipales
  • Deporte
  • Opiniones
  • Política
  • Policiales
  • Espectáculos
  • Comunidad
  • Turismo
  • Medio Ambiente
  • Necrológicas

© 2022 CELT - by Pixiacom.