Cerca de las 22:20 hs. de este domingo los bomberos fueron convocados a la intersección de la ruta nacional 33 y prov. 76, en cercanías de la Papelera del Sur,por el vuelco de un camión que transportaba cereal.
En el lugar un VW17289 dominio AE433QD, cargado con cereal, se encontraba volcado, camión y acoplado, y cruzado en la ruta.
El vehículo estaba conducido por Jorge Luisa Caestassi quien fue asistido en un primer momento por los Bomberos Voluntarios de Tornquist y luego trasladado consciente por una unidad ambulancia hasta el hospital municipal Dr. Castro, desde donde se informó que su estado no revestía gravedad.
Por varios minutos estuvo interrumpido el tránsito ya que camión y acoplado habían quedado obstruyendo grna parte de la calzada.
Si bien restaban los peritajes para conocer la mecánica del accidente en el lugar trascendió que el conductor del vehículo no habría advertido la existencia de la dársena y al establecer contacto con el cordón de cemento, perdió el control transitando por el sentido contrario, arrastrando en su trayecto parte del guardarrail y terminando volcado.
Trabajaron en el lugar dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tornquist, Policía Comunal, Destacamento Vial, Defensa Civil, personal del Hospital Municipal y Defensa Civil.