Continúa el acompañamiento a productores con la financiación de emprendimientos
En el marco del programa de Pequeñas Unidades Productivas de Alimentos Artesanales (PUPAAS), la Intendente Municipal, Estefanía Bordoni, firmó un convenio de financiación por 10 millones de pesos para un productor de Sierra de la Ventana.
Se trata de un emprendimiento de producción de fermentos envasados, como kombucha y kéfir, que iniciará su producción a pequeña escala.El crédito fue gestionado por el municipio ante el Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que brinda el beneficio a tasa cero de interés y a devolver en 18 meses.
En la rúbrica del convenio, estuvieron presentes el titular de la producción, Cristián Simón, el Secretario de Ambiente y Desarrollo Productivo, Víctor Antón, y el Director del Plan de Desarrollo del Sudoeste Bonaerense, Martín TomaselliPizá.
Desde el Municipio se continúa trabajando de manera articulada con los organismos provinciales para acompañar y fortalecer a los pequeños productores locales, promoviendo el desarrollo de emprendimientos que generen valor agregado, empleo y nuevas oportunidades productivas en el distrito.



