420 personas vivieron y disfrutaron una gran fiesta organizada por Andrés y Horacio Alric, titulares de Supermercados El Porvenir, La Chiara y café resto Nuevo In Time.
El lugar elegido fue el gimnasio “Mariano Morteo” del Club Unión. Se disfrutó una gran cena con empanadas, asado, ensaladas varias, postre casatta y bandeja de exquisitas masas de elaboración propia con bebida.
En un marco muy festivo se compartió música en vivo con la actuación de Sebastián Prieto de Coronel Pringles, Fabio Gonzalez y Yair el principito de los timbales.
La música estuvo a cargo de DJ Blas Piedrabuena y el sonido de Vertigo, Matías Chuliver.
En el comienzo de la fiesta hubo palabras emotivas de Horacio y Andrés Alric, agradeciendo al público, a su valiosa clientela pero con un énfasis especial al grupo de trabajo diario.
Durante la noche se entregaron unos 70 premios, obsequios de la empresa, proveedores y allegados. Los empleados tuvieron la posibilidad de participar por premios especiales.
La conducción del evento estuvo a cargo de Alexis Moggia y estuvieron presentes el Padre Norberto Lopez y el Intendente Sergio Bordoni.
Hubo un reconocimiento a la trayectoria de Abel Blanco por sus 27 años de trabajo y un recordatorio especial a quien fuera empleada dejando imborrables huellas, Elena Espeleta.
Una barra a beneficio del Hogar Adela Frizza, funcionó toda la noche. Hacias las 4 de la mañana arribó la escribana Yanela Domini para fiscalizar el sorteo del fiat cronos 0 Km.
Marcando la unidad en el bolillero el primer número fue el 2 y luego el 3 fue la decena. Formando el 32, cuya favorecida resultó Sofia Jensen oriunda de Chasicó, enfermera y radicada hace cinco años en Tornquist y vecina lindante de El Porvenir.
Làgrimas, abrazos y fotos coronaron este gran momento y dieron cierre a un anoche espectacular.
Una vez más, Andres y Horacio Alric devolvieron a sus clientes el apoyo de tantos años entregando su quinto vehículo en la historia de esta empresa que nació desde abajo en Tornquist y para Tornquist.